Tras la victoria de Malvín ante Aguada, fuimos tras la palabra de una de las figuras destacadas en las playeras, Selena Medrick.

Comenzó hablando acerca del encuentro y la forma de afrontarlo que tuvo el equipo: “Cada partido es único para nosotras y lo vamos a pelear como si fuera una final. El juego colectivo es nuestro fuerte, moviendo bien la bola que es lo que nos caracteriza, defendiendo bien y encontrando a la compañera mejor ubicada destrabamos estos partidos que son difíciles.”

La interna ex Lagomar viene siendo de las más destacadas del torneo, al igual que en los últimos años. En este duelo en particular, tuvo que enfrentarse a la experiente argentina Florencia Fernández: “La Flaca es una jugadora con mucha carpeta y yo sabía que iba a ser duro abajo en el poste y que iba a ser un ida y vuelta constante. Agradezco a mis compañeras por tenerme confianza para defenderla y en ciertos momentos tuve la posibilidad de atacarla, todo es más fácil cuando las que tenes al lado confían en vos.”

 Además, resaltó las alternativas que le presenta el equipo para que pueda lucirse: “A veces, como hoy, no es fácil atacar el poste directo, entonces jugando un pick y cayendo creo que las internas podemos encontrar mejor los espacios por lo que decía antes, movemos la pelota constantemente.”

 Tras su destacado paso por el club de La Costa, Selena recaló en las actuales bicampeonas y dio un paso adelante en su carrera. Respecto a ello, señaló: “Me siento muy cómoda, me recibieron excelente, tanto el cuerpo técnico como mis compañeras y me llevo muy bien con todos. La institución está buenísima, hasta los funcionarios son súper copados y creo que es un muy buen ambiente, estoy muy contenta de haber pegado este salto.” cerró.