Luego de la victoria de Atenas vs Auriblanco nos arrimamos a hablar con Mateo Gómez, el juvenil nos comentó sobre su juego, sus sueños y la identidad del club.

Sobre el juego dijo esto. “Muy buen partido, veníamos sabiendo que iban a plantear una defensa zonal, la idea era correr y atacar los puntos claves contra la misma. Salió, fluyó, salió lindo y así quedó el marcador.”

Mateo tuvo su primera experiencia en primera el año pasado y este año repite. “La idea mía como la de todos los juveniles es entrar, defender, dar energía, jugar los minutos que tengamos y aportar al plantel lo máximo posible. Cuando Guido (Fernández) nos diga “bo, entrá” es a dar lo máximo, la idea es que Atenas salga campeón y dar lo máximo posible”

Desde que es chico es hincha de Atenas, también tuvo un paso por las formativas de Defensor Sporting y hace un tiempo regresó a su club. “Jugar en Atenas está de más, el entorno, la gente, los directivos te conocen desde que sos un niño, toda la hinchada te conoce del barrio, que te quede a dos cuadras la cancha es un gol. Hay mucha identidad en el club, a veces hay dichos de que somos un club conflictivo, no es tan así, somos un club familiero y es hermoso.”

“Es como en todos lados, hasta que no lo vivís no te das cuenta como es adentro, obviamente es fuerte y a veces pesado, pero si te gusta y entendes el entorno, está de más.”

Por último le dijimos que se describa como jugador y nos cuente algún sueño que quiera cumplir. “Sueño con salir campeón y creo que este año tenemos la chance. Como jugador soy intenso, organizativo, muy defensor y creo que eso es lo que puedo aportar cuando entre.“