Auriblanco confirmó a su plantel para la próxima edición de la DTA teniendo un entrenador debutante en la categoría y varios viejos conocidos.

El equipo de la esquina de San Juan y Princivalle apostó por Mauricio Biderman como entrenador que tendrá su segunda experiencia ya que estuvo hace mucho tiempo dirigiendo unos pocos partidos en lo que había sido el retorno de Deportivo Paysandú a la divisional. El DT trabajo a nivel de formativas en Albion de Maldonado (con quien fue campeón de la tabla de formativas), Deportivo Paysandú, Capitol, Biguá y Marne de donde actualmente es el coordinador de formativas. A nivel de mayores además del equipo de la calle Emilio Raña dirigió a Albion de Maldonado con quien fue vice campeón de la Liga Canaria y la Liga de Maldonado.

Junto a Biderman trabajaran como asistentes Gonzalo Pereira y Emiliano Varela y como preparadora física estará la profesora Emilia Módena.

En cuanto al plantel se desglosa de la siguiente manera; como ficha innominada está el argentino Ramiro Trebucq quien tuvo pasaje por nuestro básquetbol defendiendo la camiseta de San Telmo Rápido Sport.

Como fichas mayores hay tres que repiten; Andrés Piñeiro, Héctor Silva y Federico Miller mientras que llega por primera vez al club Nicolás Da Luz que venía defendiendo a Layva las últimas dos temporadas.

En materia sub 23 de liga llega al club Facundo Yaquinta con pasajes en Urupan, mientras que los sub 23 del club serán Camilo Pino, Guillermo Riganti y Martín Díaz.