Bohemios le gano a Verdirrojo. Luego del juego hablamos con la figura de la cancha Agustín Da Costa.
Comenzó hablando de las sensaciones que le dejó el juego: “Un encuentro duro, sabemos que no tenemos que subestimar a nadie, el campeonato va a ser largo, todos estamos a la par y bueno después del primer partido la cara que demostramos en casa fue bastante paupérrima y bueno hoy nos dio la chance de mejorarla y lo hicimos lo mejor posible".
Comentó las claves para llevarse el partido: "La clave fue correr y defender. a mi me parece que tenemos un equipo muy alto para correr rápido y sobre todo tener una buena defensa y bueno arrancamos de atrás para adelante con confianza, tomando tiros con confianza reboteando y corriendo la cancha".
Comento a que se debió la reacción del equipo en el segundo tiempo "La verdad que sí, supimos donde estaban las ventajas supimos leerlas bien que eso en el primer tiempo por momentos no resulto, pero por momentos si y nada encontramos la constancia de poder hacer gol de encontrar los espacios y nos salió bastante bien".
Hablo sobre su rol en el equipo: "Mi rol siempre es atacar y defender sobre todo si arranco de atrás para adelante, sabe que soy una buena arma defensiva y sabe que puedo correr también y puedo dar muchas opciones en ataque y bueno un rol definido capas no tengo, pero puedo hacer un poquito de todo".
Por último, nos dijo para que esta esté Bohemios en esta liga de ascenso "A estar lo más alto posible Nosotros sabemos que tenemos cuadro para todo, tenemos cuadro para competir y vamos a ir demostrándolo a medida que avance el torneo".