Constanza López fue figura en el éxito de Juventud de Las Piedras sobre Tabaré. Luego del juego habló con BT de su actuación, de la importancia del triunfo y de los partidos que vienen.
Sobre las claves del triunfo, Constanza dijo: “Estoy muy feliz por la victoria. Era un triunfo que necesitábamos como equipo para dar un paso más, fue un lindo partido que estuvo igualado durante gran parte del mismo pero con una buena defensa pudimos cerrarlo a nuestro favor”.
Al respecto de la embestida final de las rivales y cómo pudieron mantenerse arriba manifestó: “Ellas se nos vinieron y era esperable, pero yo confié en el equipo todo el tiempo. Por suerte sobre el final, se nos abrió un poco el aro y pudimos concretar la victoria”.
Consultada por su actuación individual, dejó lo siguiente: “Se me dio un muy buen partido por suerte. El equipo me ayudó bastante, es un trabajo de todas. Es lindo cerrar con estos números y más si ayudan para ganar”.
Además opinó de los partidos que vienen: “Todos los partidos son finales. Estamos buscando meternos entre los primeros seis y ojalá que se nos dé. Estamos trabajando duro durante la semana para eso”.
Para cerrar, la paraguaya nos dio su opinión de como se viene sintiendo en el club: “Me siento super querida, desde el día uno me trataron como una familia. Es muy lindo salir de casa y sentirse bien, además adentro de la cancha tenemos una gran conexión y me están ayudando a agarrar experiencia”.