Larrañaga venció a Colón en el estreno de la Liga de Ascenso. Luego, la figura del juego Nahuel Amichetti habló con BT del juego y la paridad del torneo.
Nahuel comenzó hablando de lo que fue el éxito: “Está bueno arrancar así, es lindo laburar sobre las victorias. Sabíamos que teníamos que cerrarnos atrás en la pintura y buscar que no nos corran, ya que ellos tienen buenos jugadores en cancha abierta. Por suerte pudimos lograr eso y en ataque pudimos fluir. Las bolas claves entraron y la verdad que estoy muy contento por el equipo”.
Además habló sobre sus buenos números desde más allá de los 6.75 (5/9): “Es un partido muy importante en mi carrera, entra entre los mejores. Me tocó sumarme a este equipo a lo último porque Zuvich está jugando Liga. La confianza de mis compañeros y el cuerpo técnico es clave, la verdad estoy muy agradecido porque me recibieron muy bien”.
También expresó cómo se siente cuando el equipo juega con tres grandes (Martínez/Borsellino y él), que fue muy recurrente en el juego: “Me siento cómodo cuando me toca jugar de 3, la verdad que me adapto a lo que toque en los momentos del partido, tenemos esa posibilidad de tener al “hueso” (Nicolás Martínez) que está enorme y nos da muchas facilidades para generar algunas ayudas y controlar el uno por uno de los rivales. Me pone contento que venimos pudiendo plasmar en la cancha lo que trabajamos todos los días”.
Consultado sobre para que ve al equipo, respondió: “Es un torneo durísimo, son 28 fechas y hay un lote de diez equipos que estamos todos muy parejos. Hay que ir paso a paso, jugamos con Sayago la que viene y va a ser un partido durísimo, pero nosotros estamos para pelear y laburar todos los días para competir que es a lo que venimos”.