Montevideo cerró su plantel de cara a la próxima Liga de Ascenso, con una ficha innominada que el año pasado ascendió con un equipo que sorprendió a todos.
Mauricio Arregui volverá a jugar el torneo de ascenso como ficha innominada, el año pasado arrancó jugando en Welcome, y luego por temas de lesión no pudo finalizar el certamen con la W.
Estuvo en 13 encuentros en el welcomense y tuvo los siguientes promedios: 11.3 puntos, 3.9 rebotes y 0.7 asistencias.
Luego en su lugar llegó el colombiano Álvaro Peña que terminó formando dupla con Fernando Verrone en el conjunto de la calle Emilio Frugoni, que logó el ascenso bajo la batuta de Diego Rivas.
El ex Goes, formará parte del plantel de Montevideo, que ya tenía a Fernando Martínez como la otra ficha innominada, en la vuelta del enano al equipo que lo vio nacer.
Las fichas mayores de la rojita del Mercado son: Hernán Álvarez, Xavier Cousté, Enzo Delgado y Agustín Amaral. Cómo Sub 23 de Liga estarán Lautaro Pérez y Lucas Bennet. Francisco Pereira y Tiago Cabrera como calificadas, entre otros pibes del club.
Al elenco de Martín García y Porongos lo va a dirigir Sergio Delgado, y debutará en el campeonato ante Olivol Mundial en condición de local.