Urunday Universitario sigue apostando por la rama femenina y tendrá la primera ficha innominada de su historia en la liga.
El equipo del Prado hace ya unos años que inició con su proyecto y día a día crece. Tanto por el gran trabajo que hacen los profesionales como también el apoyo del club para siempre dar un paso más. Esta vez, el paso es gigante y deja una clara declaración de intenciones de pelear a como dé lugar la Copa de Plata.
Abril Ramírez jugará su quinta temporada consecutiva en nuestra liga y lo hará con la camiseta del estudioso. La escolta argentina llega tras disputar las semifinales de liga en su país con Ameghino, donde cayeron derrotadas ante Obras.
En nuestro país, disputó dos temporadas con Capurro, y las dos más recientes las jugó para Hebraica Macabi.
En la última Liga Femenina, Ramírez disputó 18 encuentros, en los que dejó los siguientes promedios: 13.9 puntos, 6.8 rebotes, 3.2 asistencias y 2.8 robos en 32 minutos por encuentro.
De ser habilitada por la federación, la jugadora de 23 años debutará este sábado próximo cuando Urunday Universitario visite a Defensor Sporting.