Lagomar sumó su primer punto en el torneo, con una gran actuación de Beatriz Quevedo. Tras el partido, la paraguaya habló con Básquet Total.

El verde consiguió un necesario triunfo ante un Tabaré que vendió cara la derrota: "Estuvo duro el partido. Contra Aguada tuvimos un golpe súper fuerte en lo anímico, porque peleamos dos cuartos, después se nos fue. Personalmente estuve afuera más de 25 minutos en ese partido, por calentura o por cosas así. Pero pudimos sacar este partido adelante que es lo importante. Darle el mérito a Tabaré que vino a jugar de igual a igual, con las lesiones que tiene. Pero pudimos sacarlo en la defensa este partido. Feliz y contenta de estar otro año más acá, en el club".

Quevedo fue pieza fundamental, sobre todo en el momento de quiebre, anotando desde su talento individual: "Intento siempre aportar desde donde me toque a mí. Vengo peleándome con las faltas, con los árbitros, pero eso lo tendré que manejar de otra forma y ver como hacer para no entrar en eso y seguir ayudando a las compañeras, desde el punto que pueda".

La paraguaya contó el énfasis que hizo el equipo en corregir los rebotes defensivos, que tanto problema dieron contra Aguada: "Diego (Castrillón) tuvo que hacer hasta juegos en las prácticas, para que nosotras podamos manejar eso. Los rebotes son una debilidad importante que tenemos, intentamos mejorar todos los días, pero es un punto que hay que mejorar y seguir avanzando para poder sacar los partidos importantes que necesitamos".

El de la Costa viene de ganar dos Copas de Plata y respecto a las pretensiones para este año, Betty dijo: "Primero que nada, estar arriba, en la de Oro, es lo principal pelear ahí, para estar entre los seis de arriba; y si nos toca bajar, tendremos que pelear la Copa de Plata como dos años seguidos lo hicimos".