KS Tirana ganó la primera final ante Flamurtari 61-57 y puso la serie 1-0 por el título de la Superliga en Albania.

El primer cuarto fue bastante parejo con el equipo local jugando en el bajo con Asia Henderson como figura. En Tirana el juego pasaba por Aida Palko y Morina Bojka que metían ­casi todo lo que tiraban. El primer cuarto se cerró 16 a 12 para Tirana.

En el segundo cuarto Tirana desde la defensa sacó rédito en jugadas de 1vs1 y 2vs1 productos de los buenos rebotes defensivos. Esto hizo que rápidamente la visita sacara una diferencia y se fuera al descanso largo arriba 34-22.

Flamurtari reaccionó en el tercer período, con un porcentaje altísimo desde más allá de los 6,75. Esto hizo que la diferencia se acortara, Tirana ya no dañaba desde la pintura y el tiro exterior fue lo que mantuvo al equipo por encima en el marcador gracias a dos triples y a falta de un cuarto  ganaba (49-46).

El último cuarto fue muy parejo, con los dos equipos sabiendo lo que se jugaban y la poca diferencia entre los equipos convirtió el partido en algo más físico. Esto lo aprovechó Tirana, que fue varias veces a la línea y logró anotar sin problemas. Flamurtari intentó desde la línea de tres pero ya sin tanta eficacia. A falta de 20 segundos, el equipo local se puso a dos puntos con doble de Artemida Myrto. En la recarga la cubana Gelis Gonzales recibió la falta y fue a la línea, anotó ambos y cerró el juego a favor de Tirana 61 a 59 dejando la serie 1-0. Esta final es al mejor de cinco juegos.

Sabrina Molina aportó 2 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y 1 robo en 19 minutos en cancha.