Con un último cuarto que no fue de lo mejor, KS Tirana dejó escapar la posibilidad de pegar primero y cayó 56-54 ante Partizani por las semifinales de la Superliga de Albania.
El primer cuarto fue todo de Tirana, dominando a su rival en todos los sectores de la cancha. Principalmente la pintura donde hizo valer su físico y aprovechó la mala defensa de la visita. El primer cuarto terminó 24-11 para Tirana.
El segundo cuarto ya fue más parejo, pero hacía abajo. Partizani inteligentemente llevó el partido a su juego, y con base a la defensa, en un juego más de choque sacó ventaja. Igualmente no pudo descontar, pero sí dejó en claro que el partido había cambiado. El marcador se cerró 34-21 al término del segundo período.
Tirana volvió a intentar jugar desde el bajo, logró tener buenos tiros, pero hasta que el rival le encontró la vuelta a la defensa y paró la ofensiva de Tirana. Además, en ataque contó con un buen porcentaje de tres puntos dejando el marcador 47-44 para Tirana.
En el último cuarto, Partizani mantuvo la intensidad defensiva y le impidió a su rival jugar nuevamente en el bajo. Tirana no logró encontrarle la vuelta a la defensa de la visita que desde el triple sacó toda la ventaja posible, además con un tiro exterior de Antoniette a falta de 7 segundos puso el marcador a su favor. Kela Verri tuvo el último tiro para Tirana pero la pelota no entró y el triunfo fue para Partizani 56-54.
Sabrina Molina jugó los 40 minutos. Aportó 8 puntos, 15 rebotes, 4 asistencias y 4 robos. El segundo juego semifinal será el próximo 16 de Abril.
Foto: Instagram KS Tirana