Por la Liga Unike el equipo de SK Tirana no pudo ante Prishtina y cayó como visitante 76-74 a pesar de la buena actuación de Sabrina Molina.

El equipo de la capital albanesa jugó ante el segundo clasificado por la Liga que reúne a los mejores equipos de la Superliga de Albania con los mejores de la Superliga de Kosovo. El favoritismo del equipo de la capital de Kosovo presagiaba un partido sin mucha preocupación, pero el enorme juego defensivo del Tirana se lo puso muy difícil y llevó el juego muy parejo hasta el final. 

La mexicana-estadounidense Jacqueline Luna-Castro fue la destacada en el equipo local tanto en ataque como en defensa, llevando el partido a su juego en la pintura donde fue incontrolable. En el equipo de Tirana la más destacada fue nuestra compatriota, que por momentos se vio muy sola luchando en el bajo para sumar puntos importantes en su equipo. 

El encuentro se cerró con triunfo para Prishtina por 76 a 74 que lo dejó en el segundo escalón de la tabla. Por su parte Tirana culminó en tercer lugar y disputará las semifinales de esta Liga Unike. 

Sabrina Molina terminó con 17 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias en 32 minutos de juego. El próximo partido por este torneo será el 1 de abril cuando comiencen las semifinales ante Bashkimi. 

Foto: Instagram KS Tirana