KS Tirana de Sabrina Molina aplastó al KB Teuta por 110 a 53 en una nueva jornada de la Superliga de Albania.
Desde el comienzo el equipo local comenzó a sacar diferencia, la misma pasó nuevamente por la pintura, lugar donde el conjunto de Tirana se hace fuerte. De la mano de Sabrina Molina y Morina Bojka el equipo duplicó a su rival en apenas cinco minutos de juego, dejando el marcador 12-6. Pero la cosa no se quedó ahí y con un buen ajuste defensivo y un parcial brutal de 12-2, el equipo local fue entornando la puerta poco a poco para cerrar el primer cuarto ganando 27 a 12.
El segundo cuarto no cambió prácticamente nada. El equipo local continuó dañando la pintura con Molina, Bojka y Qosja. Las tres eran incontenibles para la defensa del equipo visitante que hacía agua por todos lados. En ataque el conjunto de KB Teuta apenas logró puntos, la mayor eficacia pasó por el tiro de tres puntos, pero de nada sirvió para recortar la distancia, es más, la misma continuó aumentando, dejando el marcador 55-27 al descanso largo.
Luego de unos buenos 20 minutos, Sabrina Molina no volvió a ingresar en el juego. La típica rotación de la entrenadora Mirza Alibegaj, con pocos cambios durante el juego, aprovechando al máximo los parates entre cuartos. Con la salida de Molina el juego dejó de ser centrado en el poste bajo y el equipo también comenzó a jugar con el tiro exterior, principalmente con Dajana Baraj. El marcador de cara al último cuarto indicaba el triunfo de Tirana 81-42.
En el último cuarto no cambió el juego, el tiro de tres siguió siendo una de las principales armas en ataque para Tirana que continuaba aumentando la diferencia cada vez más. Fue así que el resultado final fue de 110 a 53.
Sabrina Molina aportó 14 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias, 4 robos y 2 tapas en 20 minutos.
Foto: Instagram KS Tirana