Trouville consiguió un triunfo más que necesario frente a Bigua en condición de visitante. Una vez finalizado el encuentro, Nicolás Catalá charló con Básquet Total.

"Estamos muy contentos. Habíamos dejado terrible punto contra Goes en nuestra casa y ganar hoy es un alivio y te da confianza. Es fundamental  no solo por la tabla de posiciones sino porque ganarle a un cuadro como este, con los nombres que tiene y en su casa nos tiene que hacer creer en nosotros". Comenzó expresando el oriundo de Bohemios.

Una de las claves para el triunfo, fue el crecimiento en cuanto a la actitud: "Estuvimos hablando de eso. Había que ponerse mucho más duro atrás porque nos anotaban muy fácil. Esta ronda hay que jugarla con algo más que básquetbol. Hay que hacer lo que sea para ganar y hoy pudimos hacerlo".

Ni a él, ni a al equipo colectivamente le venían saliendo las cosas: "Por suerte hoy salieron bien las cosas. Los que tiramos, tenemos rachas buenas y malas y yo hace mucho tiempo estaba en una mala. Por suerte hoy entraron varias y ojalá sigan entrando".

Por último, Nicolás expresó que Trouville no debe relajarse: "El punto de hoy nos da aire pero viene un rival directo como lo es Urupan y vamos a ir a buscar ese punto a Pando para empezar a ver las cosas de otra manera".