Posaclima Ponzano de Camila Kirschenbaum cayó como visitante ante Halley Thunder Matelica por 72-62 y llegó a su cuarta derrota consecutiva.

Primer cuarto muy parejo entre los dos equipos con Ponzano más dedicado al juego interno y el conjunto local con diferentes vías de gol que por momentos hacía difícil la defensa para el equipo local. Así el primer cuarto se cerró con triunfo de Halley Thunder Matelica por 17 a 15.

En el segundo cuarto el Ponzano mantuvo la misma idea, el juego interior parecía ser su principal arma, pero no sin dejar jugar al pick and roll con Camila Kirschenbaum como principal arma en este juego. Anna Poggio era el arma principal del equipo de Matelica, capturando una gran cantidad de rebotes y además siendo una fortaleza impresionante en la pintura para sumar puntos. El equipo local se fue al descanso largo ganando 37 a 31.

Para el tercer cuarto tanto Kirschenbaum como Favaretto fueron las jugadoras que más buscaron en Ponzano, pero la buena defensa del equipo local hizo que a pesar del buen cuarto de Ponzano la diferencia se redujera prácticamente nada, dejando el marcador 54-49 para el equipo local a falta de un cuarto. 

En el cierre Ponzano desapareció en los primeros cinco minutos del cuarto. Intentó desde varios puntos del rectángulo de juego, con la pelota en el bajo o desde más allá de los 6.75, pero con poca puntería y esto hizo que el rival colocara un parcial de 10-2 que selló el partido a su favor. Matelica continuó con un buen juego en los instantes finales, Ponzano encontró el gol, pero el tiempo fue su enemigo y dejó el resultado final en 72 a 62 para Halley Thunder Matelica. 

Camila Kirschenbaum terminó con 14 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en 30 minutos de juego. El equipo volverá a jugar el próximo sábado ante ARAN Cucine Panthers Roseto.

Foto: Instagram Posaclima Ponzano