KS Tirana volvió a ganar por amplio margen en la Superliga de Albania, fue 88-37 ante Barleti.
El primer cuarto fue una total “masacre” de parte de Tirana sobre su rival. No lo dejó ni respirar y la pintura fue la zona favorita del equipo de nuestra compatriota, con ella como protagonista, anotando un total de 9 puntos en el primer período. La ex 25 de agosto también se sintió bien en su juego, atrapando varios rebotes. El resto del equipo aportó también desde el juego interno con Emily Tërshalla y Luna Luca. El primer cuarto se cerró con Tirana ganando 34 a 8.
La diferencia y el buen juego más el haber jugado entre semana por la Liga Unike, Sabrina Molina salió y no volvió a entrar en el resto del juego. La pintura siguió siendo el fuerte del equipo local, con Tërshalla y Luca como principales figuras. La visita tuvo en Emi Skuqi a su mejor figura, pero no pudo destacar ante la buena defensa de Tirana. Al descanso largo el marcador indicaba que las locales ganaban 51 a 14.
Todo el segundo tiempo fue más de los mismo, con el equipo local siendo una verdadera tortura para la visita en el juego interno. La diferencia de físico fue fundamental para ir sacando cada vez más diferencia. El tercer período se cerró con un marcador de 71 a 22.
El último cuarto, producto de los cambios y el juego liquidado terminó siendo el período más parejo. De igual manera el resultado ya estaba cocinado y el juego se lo terminó llevando KS Tirana por 88 a 37.
Sabrina Molina aportó 9 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 1 tapa. El equipo sigue en segundo lugar con un récord de 15 triunfos y 2 derrotas.
Foto: Instagram KS Tirana