Germán Silvarrey volverá a la actividad para disputar la próxima edición de la Liga de Ascenso en un equipo que tiene novedades.
El "Bola" Germán Silvarrey, luego de ser uno de los asistentes de Germán Fernández en Sayago, se volverá a poner los cortos para defender al equipo de Ariel y la vía. Lo último del base a nivel profesional fue defendiendo a Malvín en la Liga Uruguaya, jugando semifinales y siendo importante en la campaña playera. Sus números arrojaron como promedio 5.5 puntos y 1.8 asistencias por juego.
Otros que repiten en el conjunto de Ariel y la Vía son Emiliano Bonet, Mateo Dogliotti y Tomás de León. En el caso de este último, tendrá su primer año de ficha mayor. Los otros, serán sub 25. Bonet viene teniendo una gran temporada en Cordón, siendo clave en la campaña del conjunto de abajo del puente. Según la suerte que corra en el torneo, se sumará al equipo. En esta misma situación está Santiago Calimares, actualmente militando en Hebraica Macabi. Calimares ocupará el rol de sub 23.
El entrenador de Sayago será Germán Fernández.