Gran partido de Emiliano Bonet saltando desde el banco para que su equipo reaccionara y se pusiera en juego. Finalizado el cotejo y con el punto se acercó y dejó sus palabras.

Fue un puntazo que sirve para seguir ilusionándose: “Sabíamos que era importantísimo, no entramos concentrados en el primer cuaarto y eso son cosas que tenemos para mejorar. Por suerte me tocó entrar bien, en ese papel de revulsivo. Lo importante era ganar para quedar entre los cuatro”.

“La clave fue la intensidad en defensa. Logramos que ellos bajaran los porcentajes ya que en el primer cuarto anotaron 26 puntos. El pilar fue la defensa y correr la cancha” analizó de las claves principales de Sayago para quedarse con el punto.

Con respecto a la actuación personal, manifestó: “Hay partidos que me toca entrar a defender y otros a colaborar en ataque. Sé que no soy de las primeras vías de anotación, pero me gustar ser atrevido y tirar las que me queden. Mi papel fue entrar a traer el juego comenzando en defensa”.

Dejó un comentario sobre lo que siente al jugar en Sayago y el momento de su carrera: “Jugar con esta camiseta es un orgullo. Poder debutar era un sueño, ya lo logré, hoy en día estoy teniendo muchos minutos, siento que estoy mejorando y quiero ir por más. Estoy agradecido con Capitol por la oportunidad. Si bien tengo la cabeza en Sayago, es lindo que se fijen en uno. Estoy contento, me hablaron bien del equipo, voy a dar todo como siempre”.