Trouville derrotó de punta a punta a Larre Borges, para crecer en la tabla e ilusionarse con meterse entre los de arriba.
El partido comenzaba con poco goleo y con los equipos un tanto imprecisos. Larre apretaba en primera línea con una áspera defensa perimetral mientras que el rojo se refugiaba en una zona permitiéndole los lanzamientos largos a sus rivales. Pasados unos minutos, el juego se mantenía parejo, hasta que el rojo logró despegarse un poco con Tyrone Lee y el “tati”, sumado a lo que hacía Bessio como figuras. Así se iban a ir al primero 26-20 a favor de los de Pocitos.
Una ráfaga del rojo, con un parcial de 13-2 iba a generar el primer quiebre en el match. La intensidad defensiva de los dueños de casa, se lo hacía pagar caro a la visita, que perdía muchos balones en primera línea. El equipo de Morales, además gozaba de Curbelo y Gómez en buen nivel en ofensiva, además de lo que se brindaban atrás. El equipo local, se iba a ir arriba por una diferencia aplastante de 27 puntos. 53-26 era el score parcial
Ya quebrado el juego, los equipos rotaron los planteles y allí aparecieron varias figuras que habitualmente no aparecen. Larre no se encontraba con su juego y lo padecía, como lo padeció durante todo el transcurso de la presente liga, ya que el equipo no pudo ser competitivo. Al último se iban a ir 75-40.
El último iba a servir para que la visita decore el score y la rotación de planteles continúe. Se iba a cerrar en cifras de 92-65 para que Trouville logre su octavo triunfo en el certamen.
LO DESTACADO
¡Qué noche la de Pablo Gómez!. Pilar viniendo desde la banca y clave para que su equipo agarre las ventajas iniciales. Cerró con 16 puntos, 11 rebotes en 21:21 minutos.


UNO x UNO

Fernández (7): Tiro lo justo y necesario. Además distribuyó bien el juego. Barrera (6): Correcta labor. Graham (4): No fue su noche, pero el equipo no lo necesito. Roberts (5): Cuando lo llamaron apareció. Lee (5): Aceptable estreno. Curbelo (6): Ingresó enchufadito. Tuvo un gran segundo cuarto para que los suyos saquen ventajas. Gómez (8): Destacado. Tessadri (6): 100% de efectividad. No erró. Además se prendió a la defensa. Catala (6): Otro de correcta noche dentro de un banco de suplentes que lució. Bessio (6): Un motorcito cuando agarró la base. Buenos minutos. Tucuna, Planells (-): Minutos con partido liquidado. Morales (7): Le puso intensidad desde el arranque y movió bien el plantel.

Zubiaurre (5): Con aciertos y errores, de los que más quiso. Robinson (3): Poquito y nada. Hansen (5): Otro de los que intentó algo distinto. Verrone (3): No fue la noche de Nando. Smith (4): Tuvo algún chispazo, dentro de una noche negra de su equipo. Amichetti (6): El mejor de Larre en la noche. Izarrualde (5): Fue y fue para adelante. Araujo (5): Pudo colocar su cuota goleadora. Alternó buenas y malas. T.Bentancour (6): El único de su equipo con +- positivo. Aportó en el goleo y en la rotación. Ambrosoni (3): Discreta noche del ex-UA. Magallanes, M.Bentancour (-): Minutos con partido liquidado. Nieto (4): Su equipo salió a presionar toda cancha. Al principio le salió, luego el rival pudo quebrarla e inclinar el partido a su favor.
VAR
Andrés Laulhe, Nelson Infante y Martín Rial (7): En una noche que no fueron exigidos, cerraron un correcto juego.
LO DISTINTO
La presencia de Shaquille Johnson llamó la atención. Solitario y en la tribuna de Larre Borges se situó el extranjero de Peñarol para ver un partido en el que mucho para entretenerse no tuvo. No es la primera vez que lo vemos viendo Liga Uruguaya. Un distinto, no tan distinto.
