Lenovo Tenerife derrotó al Hapoel Jerusalem y llegó al centenar de victorias en la Basketball Champions League. 

El partido disputado en suelo español comenzó siendo muy parejo donde ambos anotaban a gran medida. Sobre el cierre, unos libres de Fitipaldo y un doble de Jaime Fernández quebraban la paridad y dejaban el score 24-21 en favor del Tenerife. 

El goleo bajó considerablemente en el cuarto siguiente y la igualdad se mantuvo en varios tramos del cotejo. De la mano del uruguayo nuevamente, el conjunto canario destrabó el juego desde el perímetro, y junto a Joan Sastre también con sus triples, los dueños de casa se fueron ganando al vestuario 46-34. 

Luego del descanso largo las diferencias se mantuvieron e incluso subieron gracias a que Sastre otra vez castigaba desde los 6.75. El equipo israelí no se dio por vencido y con un buen trabajo en ambos lados del rectángulo, se puso a tiro en la recta final del período con un Chris Johnson encendido. De esta forma, el tanteador marcaba 66-60 para el local. 

En los últimos diez la visita se puso a uno luego de un arranque feroz. Después de eso, ambos se fueron turnando en el liderato de las acciones hasta que Kyle Guy y Sastre pusieron bombas determinantes para quebrar el tanteador. El Hapoel no bajó los brazos y se puso a uno a falta de pocos segundos. Huertas puso dos libres para que quedar tres arriba y Randolph tuvo la chance para llevar el juego al alargue, pero su tiro no entró para que el score final fuese 95-92. 

Marcelinho Huertas aportó 24 unidades en el victorioso, al tiempo que Levi Randolph puso 20 en el perdedor. 

Bruno Fitipaldo salió desde el banco y aportó 5 puntos (0/1 en dobles, 1/1 en triples y 2/2 en libres), 2 asistencias y 3 robos en 19:10 minutos. 

El equipo aurinegro quedó con un récord 3-1 y quedó muy cerca de entrar a cuartos de final de la Basketball Champions League. 

Lo siguiente para el equipo de nuestro compatriota es el domingo por la Liga Endesa cuando visite al Real Madrid.