KS Tirana de Sabrina Molina volvió a ganar por la Superliga de Albania, esta vez fue 75-39 ante Studenti y se mantiene en los primeros lugares de la tabla.
Desde el comienzo el equipo de Tirana dominó el juego en la pintura con Morina Bojka y Sabrina Molina como las principales jugadores. Esto le permitió al equipo sumar varios puntos y contrarrestar algunos malos momentos defensivos, donde el equipo de Studenti logró lastimar con Marina Pëllumbi. Los primeros 10 minutos se fueron con triunfo para Tirana por 21 a 15.
El segundo cuarto se mantuvo de la misma forma, Tirana atacando la pintura y sacando cada vez más diferencia. Pero al buen juego interno, en estos segundos 10 minutos el equipo de la capital albanesa le sumó el tiro exterior, principalmente con la norteamericana Maggie Justinak. Pëllumbi continuó siendo la mejor de la visita, pero claramente el equipo comenzó a disminuir su juego y eso le permitió al equipo de Molina sacar más distancia e irse al descanso largo ganando 43 a 27.
El tercer cuarto fue muy flojo, con los dos equipos bajando el nivel, pero dentro de esa pérdida de precisión Tirana fue favorecido. En el nivel defensivo fue mucho más cruel para la visita, que apenas logró anotar 2 puntos en 10 minutos. Esto dejó el marcador 55 a 29 favorable al equipo de la capital albanesa.
Tirana continuó mejor que su rival y el juego en la pintura fue altamente favorable para el equipo azul y blanco. Que además le volvió a sumar aciertos en el tiro exterior que dejaron en nada al equipo visitante. El marcador se cerró muy temprano en el juego, el resultado final fue de 75 a 39.
Sabrina Molina jugó 29:21, terminó con 10 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, 4 robos y 1 tapa. Con este resultado el equipo se encuentra compartiendo el segundo lugar sumando 14 triunfos y 2 derrotas.
Imagen: Instagram KSTirana