Goes será uno de los tantos equipos que vendrán con caras nuevas luego del parate, de hecho, ya está confirmado una de sus nuevas fichas innominadas y se le sumará otra.

 

Del primer jugador que hablaremos es Cristian Scaramuzzino, pívot argentino con pasado en Colón quien viene a reemplazar a Gary McGhee, quien no colmó las expectativas misioneras.

El pívot de 31 años y 2.05 metros llega al equipo de la Plaza de las Misiones tras una dilatada trayectoria en el exterior, además de su pasaje por Colón en el Metro 2022. Actualmente se encontraba jugando en Independiente de Oliva de la Liga Nacional Argentina en donde promediaba 4.8 puntos y 3.2 rebotes en 13.6 minutos.

Además de la baja de McGhee, Goes también confirmó la despedida de Mustapha Heron, jugador que le había dado muchas soluciones en ofensiva al equipo de la calle Vilardebó pero que un desgarro, el cual le demandará más de 40 días fuera de las canchas, no le permitirá poder defender al misionero.

Los dirigidos por Gustavo Reig tienen varias opciones en carpeta, dos de ellas son jugadores que ya han defendido distintos equipos en nuestro medio, como lo son Davaunta Thomas, quien jugara en Capitol la LUB 2021-2022 y JC Fuller, juagdor con pasaje tanto en Urunday Universitario como en Nacional.

Lo cierto es que en los próximos días, el equipo presidido por Sebastián Alonso, tendrá un par de caras nuevas para afrontar la ronda de abajo con vistas de poder salvar la categoría.