Unión Atlética tiene nuevo director técnico para la Liga de Ascenso, que llega tras un gran 2023 consiguiendo dos ascensos de forma consecutiva, y además cerró su primera ficha mayor.

La UA que el año pasado tuvo varios traspiés y fue una de las decepciones del certamen intentará de ir este año detrás de un anhelo que es volver al círculo de privilegio, aunque hay que ver cómo se termina de conformar el plantel y los otros roster de distintas instituciones.

Diego Rivas, es el nuevo entrenador azulgrana para la Liga de Ascenso, hoy forma parte del cuerpo técnico de Marcelo Signorelli.
Viene de tener un 2023 extraordinario, ya que subió con Welcome en El Metro, con un plantel que no estaba entre los de primera línea y luego consiguió el objetivo de ascender a Bohemios de la DTA a la segunda división. Si bien no está confirmado, todo indicaría que será el DT de la W en la próxima Liga Uruguaya 2024/25.

Mientras que, la primera ficha de Unión Atlética es Felipe Trusich, el capitán del año pasado, referente del club estará un año más con la número 6 de su querido equipo. En el torneo pasado tuvo los siguientes números: 15.2 minutos, 5.4 puntos, 1.8 rebotes y 1 asistencia.

En cuánto a otros nombres, la UA tiene varios en carpeta, pero aún ninguno confirmado para los de la calle Velsen.