En una mañana cargada de actividad, la noche no se queda atrás. Seis partidos completan la cuarta fecha de El Metro.

Unión Atlética – Tabaré

A las 20:15 horas, en la calle Velsen, el azulgrana y el indio se verán las caras. La UA viene de perder ante Olivol ajustada e inesperadamente y quiere demostrar que sigue siendo el candidato de todos. Tabaré, luego de ganar su primer partido frente a Auriblanco, sufrió dos caídas consecutivas contra 25 y Lagomar, por lo tanto deberá levantar su nivel rápidamente para intentar meterse entre los de arriba.

Arbitrarán: Alejandro Sánchez Varela, Diego Ortíz y Álvaro Aunchayna.

Colón – Olivol

20:30 horas irá la pelota al aire en cancha de Cordón. Abajo del puente hará las veces de local Colón, de gran comienzo en el torneo tras ganarle a Miramar y Larrañaga. El Oli cosechó su primer triunfo en la última fecha, cuando dio el batacazo venciendo a Unión Atlética.

Los jueces serán: Gonzalo Salgueiro, Antonio Gómez y Álvaro Labiuza.

Larre Borges – Larrañaga

Otro lindo partido tendrá lugar en la calle Villagrán. Ahí se medirán Larre y Larra. Los de Fernández cosecharon su primera victoria ante Miramar y se pusieron al día. Mientras que los de Lovera todavía no pudieron ganar y tienen un pico pendiente.

Adrián Vázquez, Martín Rial e Iván Tucuna serán la ley.

Bohemios – Miramar

El albimarrón se muda de cancha pero no de barrio, ya que será local en Trouville cuando lo visite el monito. Miramar viene de perder ante Larra y necesita el punto para prenderse más arriba. Mientras que Bohemios irá por la victoria para mantenerse en el pelotón de los punteros.

El arbitraje correrá por cuenta de: Andrés Laulhe, Gastón Rodríguez e Ignacio Pérez.

Auriblanco – Capitol

Auriblanco quiere su primera victoria en el campeonato y se enfrentará a Capitol. El capi que todavía debe un pico, le ganó apretadamente en su presentación a Larrañaga y necesita seguir sumando para pelear entre los de arriba.

Los jueces serán: Julio Dutra, Fernando Pastorino y Andrés Olivera.

Lagomar – Stockolmo

Al este de la capital, Lagomar se enfrentará ante Stockolmo. El partido a priori, parece interesante, con dos equipos que juegan bien y tienen récord positivo en el torneo. Luego de perder en su debut ante Unión, el local cosechó dos victorias al hilo. Los de El Prado tienen la misma racha, ya que después de perder contra Bohemios, se impusieron en los siguientes dos partidos.

Arbitrarán: Carlos Romero, Vivian García y Andrés Bustelo.