Con un enorme trabajo colectivo, Posaclima Ponzano de Camila Kirschenbaum derrotó 55-51 a Solmec Rhodigium Basket.

Con un buen juego interno Solomec comenzó dominando el primer cuarto. Además de tener manos calientes en el exterior para abrir una pequeña renta de 17-11 al término del primer cuarto. En el segundo período Ponzano mejoró, sobre todo a la hora de atacar el aro. Fue mucho más directo y logró en base a libres superar recortar distancia con su rival que dependió mucho del tiro exterior. De esta forma el resultado al descanso largo era 27-24 para Solomec.

En el tercer cuarto la cosa cambió, aparecieron los triples de Sara Luliano y Alice Milani para que sumado al buen juego de Celia Fiorotto en el bajo para que el equipo sumará de forma más consistente. En defensa Ponzano anuló a las figuras de la visita, Bonivento y Zanetti ya no pudieron desnivelar tanto. El marcador quedó 41-39 a favor del equipo local. El último cuarto fue muy parejo y cerrado, con ambos equipos errando mucho, pero en esa falla, el juego colectivo y la búsqueda del pase extra en Ponzano le dio la posibilidad de encontrar mejores tiros que su rival, que solo se centró en sus figuras. De esta forma Posaclima Ponzano se quedó con el partido por 55 a 51 y continúa con racha ganadora en este 2024.

Camila Kirschenbaum jugó 12 minutos para 1 punto, 1 rebote, 2 asistencias y 2 robos. El equipo vuelve a jugar el próximo sábado ante Básket Girls Ancona.