Posaclima Ponzano de Camila Kirschenbaum le ganó 77-73 a Futurosa Básquet Trieste con una gran actuación de la argentina, ex Bohemios, Celia Fiorotto.
El juego interno fue una de las principales armas del equipo de Ponzano. Sumando desde ese lugar y aprovechando algún que otro tiro exterior para sumar con claridad. Futurosa no tuvo unos buenos primeros 10 minutos, con un juego muy errático y por momentos tomando muy malos tiros. Esto dejó el marcador 18-10 para Ponzano al término del cuarto.
En el segundo período la cosa se dio vuelta, fue Futurosa quién dominó con gran eficacia en el juego interno, donde si no lograba puntos en el tiro si lo hacía desde la línea de libres. Además sumó el tiro exterior a su juego lo que le permitió no solo igualar el partido, sino que pasar al frente con libres de Sammartini (35-34) a 2:20 del cierre. Un cierre que fue mejor para la visita, que se fue arriba 39-36 al descanso largo.
Con Fiorotto como figura Ponzano volvió a liderar el juego, los rebotes de la argentina en defensa le permitieron al equipo tener varias corridas de cancha que terminaron en puntos, ya sea de Fiorotto o de Giovanna Petile. En la visita Rosset y Miccoli intentaban mantener al equipo en partido, pero por momentos pasar a la defensa auriverde era casi imposible. El marcador quedó 58-52 a favor de Ponzano con 10 minutos por jugar.
Un cuarto que fue muy parejo, donde los equipos se fueron dañando ofensiva tras ofensiva. El peso del juego en la pintura terminó siendo vital para el triunfo de Ponzano. Es que Fiorotto se plantó y fue imposible derrocar sus movimientos en el bajo. Futurosa intentó descontar, pero nunca pudo volver a igualar el marcador. El resultado final fue de 77-73 para Ponzano.
Camila Kirschenbaum jugó 15 minutos y aportó 4 puntos, 2 asistencias y 1 rebote. El equipo volverá a jugar el próximo sábado ante Alperia por la jornada 12 previo al descanso por las fiestas.