Malvín derrotó con claridad a Larre Borges con una destacada actuación de Nicolás Martínez quien se retiró aplaudido del rectángulo de juego, tras el juego habló con Básquet Total.

Consultado sobre la diferencia abultada del partido y si esperaban un juego así, dijo: “Nosotros no especulamos y vamos partido a partido buscando dar el máximo contra el rival que sea. A veces nos cuesta más, otras veces menos pero, siempre buscamos sacar esa fuerza extra para en ahora ponernos con récord positivo en la Liga (7-6)”.

También habló de la clave del partido que les permitió ganar con facilidad el partido que se cerró a los 20 minutos de juego: “Lo principal fue la cabeza, antes de arrancar el partido entramos muy enfocados. Y pudimos demostrarlo, principalmente en defensa que los jugadores que queríamos que no anoten, no anotaron y eso se vio reflejado en el ataque porque las cosas fluyeron naturalmente y cerramos el partido con broche de oro.”

Nicolás tuvo un excelente torneo de El Metro con Larrañaga, y lo está demostrando en esta Liga con Malvín, con grandes actuaciones y saliendo de la cancha ovacionado por su público: “Ese era mi objetivo cuando fui a jugar El Metro, que me sirva para esta Liga mejorando los aspectos que tengo que debo mejorar y reafirmar los otros. El torneo me permitió jugar mucho más físico, algo que en formativas no estaba logrando y creo que lo pude hacer de buena manera. Agradecido a Larrañaga, un club hermoso y todo lo que aprendí ahí lo estoy tratando de reflejar en estos partidos los minutos que me toquen, sean más o menos, lo que trato de hacer es entrar y dar el máximo. La ovación de la gente es una cosa que emociona.”

Ha sido un salto muy grande para Nicolás de formativas a primera y con grandes actuaciones, por eso le consultamos si se daba tiempo para disfrutar lo que está viviendo: “Soy un jugador que me gusta divertirme y cuando me divierto en la cancha es cuando me salen las cosas y me salen bien, tengo esa suerte. Entro y disfruto jugar al básquetbol.”

Además en una noche muy especial dado que se encontraba su familia, algo que lo tomó por sorpresa: “No sabía que iban a venir, entró a la cancha y los veo a todos ahí, la verdad que son sensaciones hermosas que por suerte me está dando este deporte y ojalá siga por mucho tiempo.”