Sant Antoni cayó derrotado por Maderas Sorli Benicarlo con la participación de Gonzalo Iglesias.
Era un partidazo en lo de previo, Sant Antoni que llegaba con 5 triunfos en fila y ocupaba la segunda posición, se enfrentaba al único invicto y líder del campeonato.
Un buen comienzo de Sant Antoni, le permitió tomar 4 unidades de ventaja (20-16) finalizando los primeros diez minutos de juego basado en un gran trabajo defensivo. Con el transcurso del encuentro, le costó sostener lo que había logrado y ya en el segundo cuarto el viento cambió. El líder del certamen dio vuelta el trámite anotando 28 unidades y yéndose al descanso largo victorioso en cifras de 44-39.
El complemento mantuvo a Maderas Sorli Benicarlo en el liderazgo del score manejando el partido de buena manera. A Antoni le costó poder dominar las acciones y no logró inclinar la balanza a su favor a pesar de existir ventajas cortas entre ambos equipos. Si bien en el último cuarto, hizo el esfuerzo, no le dio para luchar el punto hasta el final.
El score final fue 86-79 y de esta manera Sant Antoni quedó con un récord de 6-2, ocupando la tercera posición por debajo de Maderas Sorli Benicarlo (8-0) y Odilo FC Cartagena (7-1).
Gonzalo Iglesias volvió a tener un correcto encuentro, convirtiendo 11 unidades, tomando 5 rebotes y repartiendo 1 asistencia en 24 minutos dentro del rectángulo de juego.