Posaclima Ponzano de Camila Kirschenbaum cayó de forma abultada ante W.APU Delser Crich Udine por 103 a 72.
El primer cuarto ya dejó entrever que pasaría en el partido con un equipo de Posaclima que no encontró un tiro claro y en cada ofensiva se veía superado por la defensa rival. Mientras que la escuadra local fue más directa en sus ataque al aro y con mejor efectividad dejando el marcador 25-17 al término del primer cuarto.
El segundo cuarto fue más de lo mismo, las locales vieron la oportunidad y en cada ataque fueron directo al aro sin obtener casi respuesta de una defensa que hizo agua por todos lados. En ataque el equipo de nuestra compatriota no pudo hacer mucho más y si le sumamos que desde los 6,75 no estuvieron finas, la diferencia de las locales se extendió aún más quedando 52-35 al descanso largo.
En el tercer cuarto el equipo de Posaclima mejoró en ataque y logró anotar en varios ataque y sobre todo desde los 6,75. Pero en defensa no mejoró y continuó haciendo agua por todos lados. Llegando al último cuarto perdiendo por 23 (80-57).
Un cierre de partido que dejó a la visita tirando en demasía de tres puntos y yendo poco al bajo, para obtener muy pocos puntos en un partido que ya estaba cerrado. Las locales rotaron el plantel y lo cerraron superando los cien puntos en el score y llevándose el triunfo por 103 a 72.
Camila Kirschenbaum jugó 11 minutos donde aportó 4 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia. El equipo quedó en sexto lugar con un récord de 4-2 y volverá a jugar el próximo domingo ante Umbertide.