Imagen: Archivo

Con un soberbio último cuarto, Juan Manuel Rodríguez fue fundamental para que Bohemios le gane a Montevideo. Tras el partido, fuimos por sus palabras.

El número 14 comenzó haciendo un balance del partido: “Teníamos el plan de juego, nos costó los primeros tres cuartos pero nos mantuvimos y lo pudimos sacar en el final, defendiendo.”

En referencia al ataque colectivo, manifestó: “Sabíamos que nos iban a defender en zona. El tercer cuarto fue realmente muy chato, de poco goleo, muy defensivo y de muchos errores. Por suerte nunca bajamos los brazos y lo pudimos sacar.”

Luego de caer por duplicado, Bohemios comenzó una racha de triunfos. Sobre esto, remarcó: “El inicio del torneo no fue el esperado. Pasamos por una mala racha. Empezamos a recordarle a los rivales para qué estamos. El objetivo es bien claro: vamos a volver.”

En relación a los aspectos generales del campeonato, sostuvo: “Cualquiera te puede pinchar. El campeonato está muy parejo. Es un torneo muy intenso y muy lindo de jugar. Así como en el principio nos pincharon a nosotros y perdimos partidos que no se estipulaban, ahora estamos ganando los partidos en los que nos daban como perdedores a nosotros.”

“Siempre estoy con la confianza, los compañeros me la dan. Cuando me necesiten, estoy” concluyó, sin antes dejar un saludo para “la banda del vestuario”.