Rodrigo Brause fue la figura de 25 de Agosto en el triunfo ante Stockolmo, con dos bombas claves en el tramo final del partido, al finalizar el encuentro el jugador del León de Villa Dolores dejó su testimonio.

Rodrigo dejó en claro lo clave que era obtener el triunfo para las aspiraciones del equipo: “Fue un partido dificilísimo en el cual se nos vinieron, al final creo que lo pudimos cerrar porque volvimos a nuestro juego para ganar, siempre es más fácil corregir los errores en base al triunfo que a la derrota por eso era clave el punto”.

Brause señaló como pasaron de ser dominadores a en un abrir y cerrar de ojos estar en desventaja en el marcador, causas que atribuyó a pequeñas desatenciones: “Por momentos tenemos distracciones, en la mayoría de los partidos nos pasó que sacamos una pequeña ventaja y empezamos a querer generar desde otro lugar que no nos conviene a nosotros, por momentos nos desdibujamos y eso nos juega en contra. Creo que cuando nos volvemos a enfocar en lo que hacemos bien nosotros, volvemos a tomar las riendas del partido y se ve nuestra mejor versión”.

El jugador del 20 tomó dos lanzamientos en el momento más caliente del partido, con respecto a esto dijo: “No te voy a mentir, los tiré porque había que tirarla, era un momento que si entraba teníamos chances y si no, se liquidaba el partido para favor de ellos, entraron, por suerte sirvió y pudimos ganar”.

25 de Agosto se muestra con un equipo de goleo repartido, Brause señaló la importancia que tienen todos así como también lo que genera el extranjero: “Lo que tenemos es un juego repartido en el goleo, los partidos que ganamos es porque nos dividimos en el goleo, sabemos que McKinney nos va a dar sus puntos, que genera, por algo es el goleador de El Metro, tenemos que aprovecharlo, tenemos que saber que se va a llevar dos o tres marcas, porque cuando sucede eso, el larga la bola y ahí lo que estamos abiertos tenemos que poner los tiros”.

La institución de Villa Dolores hará recambio por Fernando Verrone en la búsqueda de más centímetros en la pintura, Rodrigo se refirió a esto: “El recambio por Nando (Verrone) nos va a dar un poco más de centímetros en la pintura, nos va a dar a alguien que intimide ahí abajo, creo que vamos a perder un poco el factor de poder cambiar en defensa entre los cinco jugadores, esperemos que nos dé un plus, ese plus que necesitamos para entrar en los de arriba”.

Para finalizar dejó en claro las aspiraciones del equipo: “Este equipo está pensando en la clasificación, creo que con un partido de estos tres que nos queda lo podemos lograr, así que hay que seguir mentalizados en eso y no podemos bajar los brazos porque esto es muy parejo”.