Hebraica y Macabi venció a Capitol y aseguró la permanencia en la Liga Uruguaya. Federico Ambrosoni, quien fue importante viniendo desde el banco, habló con BT.
Sobre el partido, dijo: “Sabíamos que teníamos que venir con una intensidad distinta a la que veníamos trayendo. Teníamos que pegar de arranque y lo logramos. En el segundo cuarto el partido se equilibró, pero pudimos mantener la intensidad y remontar de nuevo”.
Al conseguir la victoria, Hebraica se salvó definitivamente del descenso, metiéndose de lleno de en la fase de Play-In. “Sabíamos que estábamos en peligro. Tenemos equipo y estamos encontrando la forma para construir y dedicarnos al Play-In”. Además, agregó: “Hay que afrontar lo que venga, como se plantee. Ahora, a seguir trabajando para encarar el próximo partido (Urupan) y lo que toque después en el Play-In”.
Por último, Federico habló sobre cómo se siente en esta Liga Uruguaya: “Me siento donde debo estar. Creo que merezco minutos, algo que a veces no se da por causas del partido, que a veces son peleados y tienen que definir los jugadores principales. Cuando se me dan las oportunidades trato de estar al 100%”.