Milagros Rivero fue una de las jugadoras más destacadas en el triunfo de 25 de Agosto frente a Aguada. Tras el partido dialogó con Básquet Total.
Sobre el desarrollo del partido comentó que el arranque no fue el mejor: “Entramos muy distraídas. No arrancamos subestimando como en la primera ronda, pero por suerte pudimos encontrar el funcionamiento del equipo y sacarlo adelante”.
A la hora de señalar qué fue lo que hizo reaccionar al equipo, dijo que fue un cambio de estrategia: “Pasamos a jugar de atrás para adelante. Estábamos muy flojas, no corríamos, no pudimos darle vuelta a la defensa de ellas arriba. Las cinco que empezaron jugaron con la misma intensidad que la que podíamos dar las que estábamos en el banco. Pero nuestra clave estuvo en construir la victoria desde atrás para adelante”,
Tampoco cree que su triple promediando el primer cuarto, con el que 25 de Agosto pasó a ganar el encuentro, haya sido el punto de quiebre. “No estaba prestando atención al marcador, honestamente. Soy U19 todavía y creo que es mucho más fácil arreglar desde la defensa que en el ataque. Por ahí me cuesta mucho tomar los tiros, que entró ese, pero después no entró ninguno más, así que no me estuve fijando en eso. Pensé sólo en seguir generando ventajas con mis compañeras, intentar correr, ver las ventajas desde el poste y desde ahí empezar a mover todo”.
También habló de cómo ve la evolución de las leonas desde el arranque del campeonato hasta ahora. “Arrancamos muy bien, nos tuvimos que adaptar mucho por la llegada de nuevas compañeras, la mayoría somos muy chicas todavía, casi todas U19. Si te soy sincera, siento que venimos en picada, pero las nuevas incorporaciones nos van a ayudar mucho.”