Es oficial; Bruno Fitipaldo continuará su carrera en Iberostar Tenerife (CB Canarias) en contrato por dos años.
Tras la enorme campaña en San Pablo llegando a semifinales de la ACB de España -la mejor de la historia del club-, el uruguayo cambia a un destino que se conocía hace una semana aproximadamente. Antes de comenzar la fase final era un secreeto a voces que Fiti no iba a continuar en el club que jugó las últimas dos temporadas, las contrataciones para el 2020/2021 lo alejaban de Burgos.
Iberostar Tenerife (o CB Canarias) participó de la fase final, culminando en la séptima colocación de la Liga FIBA más importante del Mundo. Fue campeón de la Champions League en dos oportunidades. Esos títulos le valieron los pasajes a la final intercontinental donde venció a Guaros de Lara primero y a San Lorenzo en la última edición. En la presente temporada en Champions estaba 1-1 en la serie frente a Oostende de Bélgica, debiendo definir la llave en España, pero el torneo fue suspendido por la pandemia de Covid-19. Aún así, Tenerife tiene su lugar asegurado para el próximo año, por lo que Fitipaldo tendrá competencia internacional.
Será el quinto equipo para el uruguayo en el viejo continente. Anteriomente estuvo en Orlandina Basket, Galatasaray, Sidigas Avellino y Burgos. Su primer excursión al exterior fue en Argentina defendiendo a Obras Sanitarias.