Urupán concretó la incorporación de una joven promesa como ficha extra, y continúa conformando un equipo para dar pelea en El Metro 2020.

El elenco pandense aseguró la llegada de Guillermo Curbelo, Sub21 perteneciente a Trouville (generación 2001), que disputó los dos últimos torneos Sub23 y actualmente integra el plantel del rojo en la Liga Uruguaya 2019/20, donde no ha tenido demasiada participación, con promedio de 2.2 minutos de juego por encuentro.

Sin embargo, el perimetral, con pasado en selecciones juveniles, ha demostrado destellos de su talento en reiteradas oportunidades, sobre todo en el torneo Sub23, donde ya se ha consolidado a lo largo de la edición 2019. Esta será la primera salida del club para él, por lo que habrá que esperar como conlleva su adaptación al nuevo equipo, pero lo cierto es que el verde se quedó con uno de los Sub21 más interesantes del momento.

De esta manera, Curbelo se une a Santiago Wohlwend, Nicola Pomoli, Federico Soto, Claudio Charquero (fichas mayores) y Federico Della Mea (ficha calificada) como las altas confirmadas del equipo que será dirigido técnicamente por Esteban Yaquinta, y que ahora intentará abrochar la incorporación de Federico Haller como innominado. Además, no irán en busca de un extranjero, por lo que su otro innominado también será nacional.