Rogelio De León y Julián Zachow volvieron a ser figuras en sus equipos por la Serie C de Italia pero sus equipos nuevamente acabaron derrotados.

Rogelio De León 

Fortitudo Trani cayó esta semana en manos del líder invicto del torneo, Cittá di Cerignola, por 77 a 53 en un partido en el que comenzó teniendo el control tras los primeros 10 minutos, sorprendiendo al puntero. Pero se desmoronó todo de ahí en más con parciales muy desfavorables en los que no llegó al doble dígito en puntos.

Rogelio estuvo 36:30 minutos en cancha en los que aportó 9 puntos (3/8 en dobles y 3/4 en libres), bajó 10 rebotes, dio una asistencia y tapó 5 balones, para una valoración final de 16.

La próxima actividad del conjunto italiano será dos días antes de las fiestas, próximo domingo, cuando enfrenten a Adria Bari.

Julián Zachow

El uruguayo volvió a ser goleador en su equipo, Adrano Basket, pero el mismo volvió a caer. Esta vez fue en manos de School Gela por 68 a 60.

Julián fue el máximo artillero de su equipo con 18 puntos, mientras que Amoruso fue el goleador de la tarde con 19 para que su scudetto obtenga el triunfo que los aleja de la zona de descenso.

Adrano continúa ubicado penúltimo y buscará revancha el próximo domingo cuando reciba a Barcellona.