Maccabi Raanana parece ir recuperando su buen nivel de a poco, ayer venció al Hapoel Hevel Modiin con otra buena actuación de Uriel Trocki.

Ya en el primer cuarto el Maccabi salió a pisar a su rival. Con buenos pasajes de todas sus fichas el elenco visitante dejó a su rival sin reacción y le abrió una cómoda renta de 12 (28-16). Nada cambió en el segundo chico, si bien el Hapoel intentó raccionar el elenco de Trocki lo evitó a toda costa, y logró irse al vestuario ganando por 57-40.

En el tercero Raanana terminó de consumar su victoria, jugando buen basqutebol y dejando sin argumentos al dueño de casa el equipo de Trocki estiró aún más la renta, por lo que con solo 10 minutos por jugar su equipo ganaba 79-57. El último cuarto sobró, las esperanzas del Hapoel estaban quebradas, mientras que su rival solo se concentró en administrar la ventaja para terminar venciendo 94-72 y encadenando su segundo triunfo al hilo.

Gilbert Brown fue el goleador en el equipo ganador con 25 unidades seguido por las 17 de Larry Anderson. Por su parte en la derrota el mejor fue Ivan Aska con 18 tantos.

El pivot uruguayo Uriel Trocki volvió a ir desde el inicio, y en casi 20 minutos de acción aportó 10 puntos (4/6 en dobles, 2/4 en libres), 4 rebotes, 1 asistencia y 1 tapa para totalizar un +/- de +23 junto a una eficiencia de 11.

Maccabi Raanana marcha séptimo en Liga Leumit con 3 triunfos y 4 derrotas. Lo próximo del equipo de Uriel será sábado cuando visite al Hapoel Afula.