San Lorenzo venció con mucha comodidad y muy buenos porcentajes a Mogi, logrando el pasaje a la próxima fase.

El azulgrana fue un fuego ya desde el primer cuarto, en el que puso ocho triples en cuatro manos distintas y marcó un 39-17 que terminó tempranamente con cualquier esperanza de Mogi de llevarse una victoria del Roberto Pando.

El segundo cuarto fue otro enorme período del cuervo que puso un 31-15 aprovechando la rotación de su plantel, con buenas combinaciones entre Vildoza y Fjellerup, varios libres de Cáffaro y más bombas de Chuzito González y Marcos Mata para llegar al entretiempo 70-32.

La segunda mitad sobró y recién en el último cuarto Mogi logró un parcial positivo que le permitió achicar un poco las distancias, pero igualmente cayó 107-78.

Los goleadores de CASLA fueron Luciano Gónzález con 24 puntos (6/8 en triples), Marcos Mata con 15 (4/4 en triples), y Máximo Fjellerup con 14. Danilo Fuzaro se destacó en Mogi con 23 unidades.

Esteban Batista jugó 21 miuntos en los que aportó 12 puntos con 5/6 en dobles y 2/2 en libres. Además bajó 10 rebotes, 5 de ellos en ataque.

Con este resultado el azulgrana sumó su tercer triunfo en tres presentaciones en la Basketball Champions League Americas y clasificó a la próxima instancia. Biguá y Mogi definirán el otro pasaje en la última ventana que se jugará entre el 17 y el 20 de diciembre.