Danridge volvió a ser Súper Tony ante Sporting para que Trouville se llevara una trascendental victoria, luego del triunfo se detuvo a charlar con BT.

Ante Defensor Sporting, Trouville sacó un punto de esos que pueden valer doble más adelante: “Fue muy duro, mis compañeros jugaron muy bien defensivamente. Ellos tienen grandes tiradores, buenos jugadores internos también pero jugamos muy bien colectivamente especialmente en defensa”.

Consultado sobre dónde estuvieron las claves de la gran victoria, Tony expresó: “Lo fundamental fue frenar su ofensiva y pudimos hacerlo bien, la defensa nos permitió también poder subir el ritmo de juego y conseguir puntos de ataque rápido que es una de nuestras fortalezas en campo abierto. Conseguir defensas y correr la cancha”.

Para que el Rojo se impusiera fue importantísimo el aporte de los jóvenes de la banca: “Su trabajo fue excelente, vienen haciendo un gran trabajo cada noche Santiago (Massa), Manuel (Mayora), Fede (Soto); traen la energía que necesitamos y son muy importantes”.

Consultado acerca de su gran noche personal superando los 30 puntos, Danridge demostró estar metido a full en lo colectivo: “Solo intento ganar para el equipo, ni siquiera miro las estadísticas, no me interesan. Se trata de ganar, ya soy un hombre viejo”

Para nada viejo lució en cancha de Welcome con un gran despliegue físico, pero no dejó la humildad: “Bueno, eso es lo que hago”.