Estudiantes cayó ante San Lorenzo por Liga de Desarrollo, a pesar de otro doble-doble de Nahuel Lemos.

El partido fue sumamente cambiante, con cuartos que favorecieron a uno y otro 23-14 para los de Concordia y 18-14 para el azulgrana de forma de llegar al entretiempo 37-32 en favor de los locales. La paridad se mantuvo y si bien en los minutos finales parecía que San Lorenzo se lo llevaba, Estudiantes puso un 8-4 en los dos minutos finales, incluyendo una bomba clave de Rattero, y forzó alargue en 77.

El suplementario tuvo un amplio dominio de la visita con Morera y Bihurriet como estandartes para quedarse con el triunfo 82-91 ante un locatario que equivocó procedimientos y forzó jugadas individuales.

El goleador de San Lorenzo fue Matías Morera con 23 puntos, al tiempo que en los de verde se destacó Enderson Alcalá con 29 unidades.

Nahuel Lemos jugó prácticamente 40 minutos en los que aportó 14 puntos (6/9 en dobles, 0/2 en triples, 2/2 en libres) a los que sumó 13 rebotes y 2 tapas. Por su parte Ramiro Da Costa Porto fue titular y estuvo en cancha 22 minutos anotando 7 unidades (2/5 en dobles, 1/6 en triples), aportando también 2 rebotes y 2 recuperos.

Estudiantes volverá a jugar ahora el martes ante La Unión en Formosa, comenzando su gira que luego seguirá por Corrientes.