Damián Mujica fue la figura de Olivol Mundial en el triunfo ante San Telmo Rápido Sport por la segunda fecha de la Liguilla y al término del encuentro pasó por los micrófonos de Básquet Total.
La victoria para Olivol era necesaria y el internó empezó hablando sobre cuánto precisaban este punto: "Es valioso. Importantísimo para nosotros. Regalamos ese primer juego la fecha anterior y sabíamos que no podíamos perdonar. Había que ganar para recuperarnos y además estábamos igualados en puntos así quedamos por encima de ellos".
Respecto a ese encuentro perdido ante Auriblanco, Damián fue autocrítico: "Nos pasó lo que nos ha sucedido en otros partidos que hemos perdido, nos desconcentramos en defensa y en ataque estuvimos desordenados. Eso trae complicaciones. Sabemos que corrigiendo esos detalles somos un equipo muy duro y no podemos permitirnos perder ese tipo de partidos. Pero son cosas que pasan y estamos trabajando para corregirlas".
Sobre el juego ante San Telmo, la zona fue lo que más le costó al mundialista, y acerca de eso acotó: "La verdad es que todos los rivales en la Liguilla van a ser complicados, por algo están acá. Creo que pudimos sobrellevar el partido de buena manera".
"Me estoy sintiendo jugador denuevo después de la rotura de ligamentos cruzados. Estoy agarrando ritmo ya que estuve casi dos años sin jugar e intento disfrutarlo, porque más allá de los puntos que hice lo importante es que el equipo gane y por suerte pudimos llevarnos este punto" dijo Mujica sobre su gran actuación y el momento que vive.
Para terminar, finalizó dando una opinión sobre la camiseta amarilla, el arbitraje y lo que se viene: "Habrá que seguir jugando con ésta (la casaca amarilla). Hoy trajo una victoria (risas). Del arbitraje no me gusta hablar. Hubo errores pero dentro de todo se supo llevar, son humanos y se equivocan. Ahora intentaremos aprovechar este triunfo para seguir sumando".



