Nicolás Mazzarino tuvo una noche para el recuerdo en la costosa victoria de Malvín ante Nacional y tras el encuentro, charlamos con el pibe de cuarenta y tantos.
Sobre el triunfo, Nicolás dijo"Fue un gran partido en lo personal, era importante la victoria hoy. Estábamos en inferioridad respecto a los demás por la falta de un extranjero, pero eso es culpa nuestra, no es ningún reproche. Ellos antes de jugar estaban un punto arriba y con el triunfo pudimos empatarlos."
Y acerca del trámite del cotejo acotó "El desarrollo del juego se había dado bastante bien para nosotros y lo trajeron sobre el final. Se complicó, fuimos a alargue y con carácter y juego pudimos sacarlo."
Santiso y Nicola Pomoli tuvieron una gran actuación y el referente también les dedicó unas palabras a ellos "Es muy importante para ellos, sobre todo para Nicola que está haciendo sus primeras armas en primera. Tiene unas capacidades y condiciones enormes. Hay que darles tiempo, pero están a la altura. La presión siempre va a estar sobre los más experientes, por lo que, si nosotros jugamos bien y transmitimos seguridad, ellos van a estar más sueltos adentro de la cancha para que se asienten dentro de la cancha con su juego."
Mantener el nivel con el paso de los años, para Mazzarino, no tiene muchos secretos "Soy un profesional, vivo de esto y me cuido, como corresponde. Es a lo que me dedico, juego al básquetbol hace años y trato de estar bien. Este año tuve la mala suerte de lesionarme antes del comienzo de los partidos de pretemporada, tuve mucho tiempo afuera, me perdí algunos partidos pero acá estoy, agarrando ritmo y muy contento."
Para finalizar, acotó "La pasión jamás la pierdo. Por suerte tengo grandes compañeros que me apoyan y hacen todo un poco más fácil."