Urunday Universitario venció a Malvín como local. El extranjero Shaquille Johnson fue una bestia pero el salteño Facundo Medina lo acompañó muy bien. Finalizado el juego dejó sus palabras.

Una victoria importante y necesaria. En esta oportunidad de local y ante uno de los candidatos. Sobre esto Medina dijo: "Sin dudas que es muy importante y más como veníamos, dos derrotas consecutivas y perdiendo el partido por errores en los ultimos minutos. Hoy teníamos que ganar y lo logramos".

"La verdad es que nunca nos fuimos del plan de juego, Héctor (Da Prá) planificó muy bien el partido,  es obvio que sus armas principales son Hicks y Mazzarino, más o menos se basó en tratar de tenerlos contenidos" analizó con respecto a como sacaron de plano a su rival.

En cuanto a la ofensiva, Medina mostró mucha confianza a la hora de tomas sus tiros: "Obviamente hay partidos que se me da y otros no. Cuando no se da la parte del goleo hay que sustituirlo en otras cosas. Pero cuando entran se facilita más".

"La verdad que Shaq está intratable, la explosión y 1x1 que tiene es sensacional. Para la mayoria no estaba en un 100%. Te beneficia bastante porque todos los defensores están pendientes de él" dijo en cuanto a a lo que aprende a jugar con Johnson.

Volvió Andrew Feeley. O se va Clayton, o se va Lee. Por momentos Willie jugó para quedarse. Sobre la situación, comentó: "Ya todos saben más o menos la situación. Hoy hizo un buen juego, siempre acompaña sobre todo en la parte defensiva".

"El objetivo que tenemos todos es entrar dentro de los ocho y despues que venga todo lo mejor" sentenció.