Pese a los pocos minutos, Mauricio Arregui fue importante tanto en defensa como en ataque en la clasificación de Biguá a la final del torneo Sub 23. Finalizado el cotejo, el jugador dialogó con Básquet Total.

Tras ir 20 puntos arriba, Sayago empató el juego. Con mucha experiencia, el pato lo ganó. El interno se refirió a este traspié en el partido: “El problema fue que miramos el tanteador, vimos que habíamos abierto una ventaja y nos relajamos en ataque y defensa. Nos motivó el deseo de querer jugar la final, que esperemos sea contra el mismo rival del año pasado, porque nos quedó la sangre en el ojo”.

Luego de estar lesionado, el 12 del elenco de Villa Biarritz regresó a vestir la casaca: “Estoy volviendo a la cancha de a poco, sin apuro. Hoy pude aportar lo que el equipo necesitó de mí, y lo que me alcanzó a dar. Hace casi tres semanas estoy parado por la lesión, pero por suerte estoy bien”.

En cuanto a lo que él espera de su participación con el primero, manifestó: “La idea siempre es aportar lo que el equipo me pida. Poder sumar algún minuto, algunos rebotes, robos, y esperemos que algún puntito que pueda entrar. Me siento muy cómodo y respaldado por este equipo. Me dan muchísima confianza”.

Al culminar, Mauricio habló de la participación de Biguá en la Basketball Champions League: “Es un sueño para mí, jugar un torneo internacional con el club. Nos se nos dio directamente, pero esta invitación es maravillosa”.