Montevideo derrotó a Albatros en el Prado con un gran tercer cuarto a nivel colectivo, donde resaltó Gastón Romero, con quien dialogamos una vez finalizado el encuentro.

Sobre el partido, lo complejo que se tornó, y como lo sacaron adelante, dijo: "La verdad que se tornó muy complicado este partido, más de lo que pensábamos. Sabemos que es una cancha bastante complicada, y además nos plantearon una zona en el segundo cuarto que nos costó romper. Creo que en el tercer cuarto mejoramos bastante, pusimos un par de triples importantes y eso nos ayudó a abrir un poco su defensa para después poder atacar más el aro y quebrar el partido".

También explicó la importantísima ráfaga anotadora que tuvieron al volver del descanso largo: "Fue muy importante. En un momento por suerte nos empezaron a entrar, cayeron tres de Leandro (Blazina) y uno mío, y sirvieron para sacar a Albatros de la zona que nos había complicado en un principio, la defensa se volvió más vulnerable y descargando, moviendo la pelota, pudimos sacarlo adelante".

"En el entretiempo el entrenador nos pidió un poco de orden, que jugáramos a lo que sabemos. Realmente lo que hicimos en el segundo cuarto fue muy malo, pero en el tercero siento que pudimos plasmar lo que habíamos logrado hacer en partido anteriores. Tenemos que encontrar la constancia, pero creo que de a poco vamos encontrando nuestro juego", agregó.

Posteriormente, sobre su puesto en el equipo comentó: "Hoy por hoy me siento muy bien en mi rol, con mucha confianza, en parte gracias a mis compañeros, y creo que de a poco eso se va notando en el juego. Además creo que nos falta mejorar un poco todavía, en los aspectos ofensivos más que nada, saber a qué es lo que jugamos, pero de a poco se nos va dando".

En cuanto a si van por el camino correcto opinó: "Creo que dejamos un par de partido importantes que no podíamos dejar, como fueron Reducto y Marne, llegando a estar diez arriba contra Reducto inclusive. Ahora pudimos cambiar la pisada, vamos mejorando y logramos meter tres partidos seguidos que nos dan confianza para seguir, pero todavía tenemos mucho para mejorar".

"Tengo fe en que podemos pelear arriba por uno de los ascensos. Es a lo que aspiramos y estamos trabajando para eso. Este equipo puede jugar mucho mejor de lo que jugó hoy, hoy fue un partido donde no nos salió nada, jugamos muy apresurados. Después sobre el final nos pudimos acomodar para llevarnos la victoria, pero podemos dar muchísimo más de lo que dimos", concluyó.