Manuel Mayora fue fundamental en el triunfo de Trouville ante Aguada, con buena defensa sobre Leandro García Morales y soltándose ofensivamente con puntos importantes.

El base contó las primeras sensaciones tras el triunfazo: “Ibamos a sufrir, Aguada es un gran equipo. Sacamos una ventaja importante que no pudimos mantener, obviamente eso hay que trabajarlo, tuvimos rebeldía para revertir la situación cuando se puso muy fea y pudimos ganarlo por suerte”.

Si bien el Rojo pudo llegar más cómodo al cierre, la forma en que lo ganó fue anímicamente un golpe positivo para el plantel: ”Demostramos personalidad, que a veces se dice que Trouville no la tiene. Tendríamos que haber controlado un poco más a Leandro y los rebotes en el final. Pero por suerte se dio un golazo al final, y así lo sacamos”.

En el cierre se dio una situación particular, con Mayora como protagonista, asi la contó: ”Hasta ahora todavía no lo entiendo. Me resulta increíble, no me molesta que me digan algo, a veces incluso es lindo hablar con el rival y molestarse un poco. Pero si le permiten todo lo que hizo él (Rose) antes que yo tirara dos libres fundamentales, me parece que no es justo que le cobren técnico a un compañero (Soto) por decirle algo. La pelota no miente, hicimos la bandeja y ganamos”.

El ex 25 entró para ser figura en ambos costados: ”Los del banco entramos a defender y a partir de ahí ganar confianza para el ataque. A mi me encata jugar contra jugadores de categoría, nada más lindo que marcar a los mejores, hice lo que pude porque la verdad que es una bestia, y en ataque tomé el tiro de dos que yo confio mucho. Por suerte salieron las cosas, ojalá que siga así”.

Sus buenos minutos le permitieron cerrar el partido en cancha: “Somos un equipo muy largo, con mucha rotación donde cualquiera puede jugar. Justo entré yo, pero sabemos que Marcos puede cerrar el próximo. Lo sabemos, nos apoyamos entre nosotros, nada más lindo que estar unidos”.

Para cerrar, habló del arranque de la LUB del Rojo: ”Se nos escapó el partido con Olimpia que hubiera estado lindo, pero esto es un puntazo. Ahora hay que seguir porque si perdemos con un rival que se supone que es más débil esto no sirve para nada. Hay que seguir partido a partido, tranquilo y con confianza que es fundamental”.