San Telmo logró su segundo triunfo del campeonato en un partido que se le hizo muy fácil. Eso lo supo aprovechar Mateo Giano, que contó con más minutos de lo habitual y fue la figura. Básquet Total habló con él.
Con mucha tranquilidad analizó la segunda victoria de su equipo: “Arrancamos con mucha intensidad, defendiendo toda la cancha, tuvimos una buena defensa en zona que nos permitió correr y jugar sueltos en ataque”.
La zona 2-3 le rindió y muchísimo al conjunto de Riera, Albatros nunca pudo romper la muralla y eso se sintió desde adentro: “Nos sentimos muy cómodos con la zona, también ayudó mucho la presión que hicimos en toda la cancha, robar pelotas, correr y el hecho que ellos no estuvieran finos desde el triple nos permitió y ayudó a mantener la zona los 40 minutos”.
El sanducero aprovechó y con creces los 16 minutos que estuvo en cancha: “Hoy me dieron la confianza de estar en cancha, pero también trato de ganármelos con buenas defensas, con un ataque ordenado, tomando buenos tiros y presionando toda la cancha”.
Para finalizar habló del objetivo de San Telmo y cómo se siente en el equipo: “El equipo quiere ascender, sabemos que es difícil, más cuando arrancamos 0-3. Pero es lo que queremos y sí seguimos haciendo las cosas bien, defendiendo intenso en toda la cancha que es la premisa principal, podemos lograrlo”.
“El equipo me da mucha confianza a la hora de tirar, de jugar y defender. Eso me hace sentir muy cómodo dentro de la cancha, además desde afuera tengo la confianza de Rodrigo (Riera). Formamos un lindo grupo humano, nos llevamos bárbaro y eso te hace sentir muy cómodo tanto adentro cómo afuera de la cancha” terminó diciendo sobre su sentir en el equipo de la calle Cardal.