Pablo Macanskas fue una de las figuras de Olimpia en la victoria ante Goes. Tras el partido se detuvo a dialogar con Básquet Total, sobre el triunfo, su vuelta a las alas rojas y la posibilidad de que el elenco de Colón pueda pelear cosas importantes.
Sobre el sufrido punto conseguido ante Goes, comentó: “La victoria es lo importante, primero que nada, no importa cómo se juegue, lo clave es ganar. Creo que hicimos un muy buen primer tiempo, defendiendo muy duro, nos hicieron 30 puntos, y en el tercer cuarto nos hicieron 26, ahí tenés un claro error, principalmente la defensa del tercer cuarto. Por suerte, después fuimos un poco más duros atrás y en ataque más inteligentes, y pudimos sacar un partido difícil”
“Brian (García), Johwen (Villegas) y Abel (Agarbado) mismo que está jugando un muy buen campeonato, están arrastrando mucha marca, y yo soy el jugador que más sueltan, por suerte hoy pudieron entrar, en los partidos anteriores más o menos. Pero de a poquito, van a ir entrando, el cuerpo técnico y los compañeros me dan la confianza para tirar y eso está bueno” manifestó el ex Atenas sobre su buen juego ofensivo ocupando los espacios.
Sobre el arranque con récord 4-0 del elenco de Colón, manifestó: “Uno siempre quiere arrancar así y se lo imagina, piensa positivo todo el tiempo. Se fueron dando las cosas en el campeonato, el laburo da sus frutos y nosotros estamos trabajando duro hace varios meses, así que se está dando el resultado de eso”.
“Las ganas están, sin dudas nos tenemos fé. Yo me tengo tremenda confianza, eso se va a ir demostrando partido a partido, esperemos poner a Olimpia lo más arriba posible” indicó el “24” de las alas rojas, sobre sí observa a Olimpia en Marzo/Abril 2020 peleando cosas importantes.
En cuanto a su regreso, tras muy buenos pasajes en Verdirrojo y Atenas, dijo: “Olimpia es mi segunda casa, me críe ahí desde chiquito. Estoy muy contento de poder volver a jugar acá”
“Eso era una de las dudas que teníamos, no es lo mismo entrenar todos los días en tu cancha y no poder jugar ahí. Te queda la duda de cómo van hacer los tiros, ya que son distintos aros, pero por suerte se sacó adelante, se ganó y ahora vamos a poder volver a casa y jugar con nuestra gente” declaró sobre la vuelta de Olimpia a La Cúpula, luego de dos fechas donde se ofició de local en Cordón y Welcome.



