Olivol Mundial derrotó como visitante a Capurro en el partido atrasado de la primera fecha de la segunda rueda y mantiene esperanzas de clasificar, en menos de 24 horas recibirá a Marne.
Daniel Dacal mandó a la cancha a Martín Martirena, Germán Terra, Ezequiel González, Mathias Martínez y Agustín Carreto. Por su parte Zaballa colocó a Juan Suárez, Nicolás Fernández, Agustín Britos, Ignacio Di Giorgi y Leandro Zapata.
Los primeros minutos fueron para el local, con Martín Martirena y Germán Terra como armas de ataque. Ezequiel González por momentos acompañó y por otros apresuró jugadas provocando el malestar de su entrenador con tantos tiros de tres puntos, muchos de ellos cortos. En Olivol el equipo sacaba rédito cada vez que atacaba el aro, aprovechando el físico de Leandro Zapata e Ignacio Di Giorgi lo que permitió acortar la distancia en el marcador, el cuarto se cerró 20 a 16 para Capurro.
En el segundo cuarto Olivol salió mejor, bien cerrado atrás capturando rebotes y corriendo la cancha. Eso le permitió acercarse a tan solo dos puntos (23-21) gracias a la tremenda volcada de Agustín Britos. En el rojinegro la cosa arrancó difícil, perdiendo rebotes tontos, de tres jugadores contra uno, equivocando caminos en ofensiva y malhumorándose mucho. Ignacio Ferrou que ingresó en el arranque del segundo cuarto era el único que la metía para Capurro. El cuarto se tornó muy trabado y descontrolado por momentos, ninguno de los dos equipos pensaba claramente en ataque y eso favorecía las defensas. El goleo del cuarto fue bajo, Capurro hasta faltando 30 segundos tenía solo 7 puntos y 5 de ellos eran desde el libre, la mala efectividad provocó que Olivol se pusiera a un punto pero en esos 30 segundos finales el equipo de Dacal logró terminar bien tres corridas y abrir ventaja para irse 31 a 25 al descanso largo.
Olivol volvió a arrancar mejor, ajustó defensivamente y provocó errores en la salida del local y eso suscitó un enojo enorme, que se pudo percibir desde Avenida Agraciada de parte de Daniel Dacal hacia sus dirigidos. Olivol logró pasar (36-35) gracias a un triple de Di Giorgi. Capurro solo encontró vía de gol clara con Agustín Carreto, el cuarto se cerró con un doble y falta para Di Giorgi que metió el adicional y dejó el marcador 45-42 de cara al final del partido.
El cuarto final fue gol a gol, Martirena en Capurro y Gastón Muñoz en Olivol eran los más claros en los primeros minutos. Capurro pasó a defender zona 2-3 que complicó a Olivol, pero en ataque no lograba sacar la diferencia y era cuestión de tiempo para que la visita lograra meter de tres y así fue. Primero Juan Suárez y luego Di Giorgi para que Olivol Mundial volviera a pasar con dos minutos por jugar, libres de Suárez liquidaron el partido para la visita que se lleve el punto desde Capurro en cifras de 67-61.
En el ganador la figura fue Ignacio Di Giorgi con 18 unidades, secundado por Juan Suárez con 13 tantos. En Capurro se destacó Martín Martirena con 13.