Agustín Amaral fue una de las figuras de Welcome en el resonante triunfo ante Unión Atlética, tras el partido dialogó con Basquet Total.
Cambio de entrenador y de cabeza: "Vinimos a buscar la victoria, sabíamos que cambiando la defensa con este envión que nos dio César (Pirez) lo podíamos robar y por suerte se dio. Él nos pidió defender, si lográbamos eso, adelante se iban a dar cosas buenas".
Más allá de algunas figuras puntuales, Welcome tuvo un buen rendimiento colectivo: "Creo que en general todos hicimos un buen partido y le aportamos cosas al equipo. Xavi (Cousté) fue una bestia y Cook demostró para que vino".
Tras un rebote ofensivo, Amaral tomó la pelota en el aire y la revolcó, el jugador contó la incidencia: "Por suerte se me dio en el ataque, tuve mis puntos. Siempre busco en el rebote ofensivo, pelearla y meterla adentro. Me salió el festejo porque fue muy lindo, pero quedó ahí, tenía que seguir concentrado y no hay que dejar de respetar al rival".
Para cerrar, dijo: "La confianza es todo en el jugador, hoy se demostró. César nos dio esa confianza, jugamos todos bastantes minutos y se nos dio este triunfo necesario".